Blog de la Fundacion
El juego online requiere una regulación que limite sus riesgos
25 julio 2017 - | por
JAMS en La Sexta Noche

La situación actual del sector del juego en España y las tareas pendientes, como el necesario desarrollo reglamentario sobre la publicidad de la actividad online, son objeto de análisis por parte del presidente de la Fundación Codere, José Antonio Martínez Sampedro, en unas declaraciones para el programa La Sexta Noche emitido el pasado sábado 17 de junio en horario de máxima audiencia en España. Ampliamos aquí el contenido del análisis del presidente de la Fundación Codere, con las declaraciones que no se incluyeron en el reportaje de La Sexta. En ellas, José Antonio Martínez Sampedro expresa su “preocupación” por la falta de regulación de la publicidad del juego online. Una inquietud motivada ya no solo por el impacto negativo que la ausencia de control pueda tener para la sostenibilidad del sector, sino también por los mayores riesgos que Internet conlleva para el jugador frente a la actividad presencial.