Blog de la Fundacion
El juego, a debate en el prime time de la televisión española
3 Julio 2017 - | por

El Presidente del Grupo y la Fundación Codere, José Antonio Martínez Sampedro, interviene para ilustrar la realidad del juego en España con ocasión del debate celebrado el pasado 17 de junio en el programa La Sexta Noche, que se emite en el prime time de uno de los principales canales de televisión generalistas españoles. A través de un reportaje audiovisual, cuyo contenido ofrecemos en este vídeo, la Compañía comparece en representación del sector, tras la presentación el pasado 12 de junio del VIII informe sobre Percepción social sobre el juego de azar en España 2017.